Aija Siempre Viva

Mi foto
Lima, Aija- Ancash, Peru
Teniendo viva la esperanza y como escudo la amistad. surge "Aija siempre viva", con la convicciòn de ser un puente donde podamos compartir los acontecimientos del Ayer, del presente y los anhelos del mañana. En esta batalla de superanciòn; creo que la mejor arma es la uniòn sincera y la comunicaciòn constante, cultivando nuestras Artes, siendo autènticos brindando el magnetismo de respeto. Por el amor a esta preciosa Joya Aija "La Perla de las vertientes",esperamos mejorar y sus opiniones son aliento necesario. bienvenidos!! Editoras: Bethy Uribe y Lourdes Pajuelo

Mensajes..






Aija Vive en el Facebook!

Aija Verde

Descargar Firefox

Documental Hombres de Bronce "Sabio Santiago Antunez de Mayolo"




15/5/10

Marinera Serrana..

A ti Aija Bendita tierra.
.........*........
 A ti Aija bendita tierra, dedico esta mi marinera.
Con toda la emoción, que brota del corazón
A ti perla de vertientes donde mis ojos vieron la luz.(bis)
 
.........*........
Azul es tu limpido cielo, hermosos tus colosos cerros
Crisol de libertad tierra de hospitalidad
Oh cuna de grandes hombres que son orgullo para el Perú(bis)
.........*........
Coro:
A batirse los pañuelos y las polleras también
A sacar chispas del suelo, con requiebro de los pies
Que viva mi marinera música linda para bailar
Que viva mi santa tierra, que viva mi Aija, viva el Perú
  (repetir coro)
"en Aija bendita tierra el cariño es lo que abunda por eso de esta marinera que se venga la segunda"  (hablado)
Letras: Doc. Guido Antunez
Agradecemos la foto a :
Juan Mauro Pajuelo P - Paisajes de Aija 2010

(facebook)

1 comentario:

  1. Un saludo muy especial al Dr. Guido Antunez de Mayolo, de parte de su ex alumno y amigo Francisco Castillo

    castilloperu2@hotmail.cm

    ResponderEliminar

¡Aija Siempre Viva!